España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Thriller El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer... (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2013
La verdad es que esta película de acción es toda una pasada, además de ser una de las mejores de la filmografía de Kurt Russell, y por supuesto de mis favoritas. No es que la haya visto demasiadas veces, pero las pocas veces que la he visto me he quedado con sus virtudes, que no son pocas, como son las escenas de acción, los actores (en especial Kurt Russell) la banda sonora, etc.

Y eso que el director no es muy conocido en comparación con otros, pero teniendo en cuenta la gran calidad del film este detalle poco importa.
Bueno el caso es que si eres fan de este actor, o incluso como si no, porque esta peli es tan guay que aunque no seas fan de Kurt Russell seguro que llegará a gustarte con toda seguridad, y más si eres amante del cine de acción sobre todo.
Gryzor