España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el ... [+]
9 de octubre de 2012
Todavía recuerdo muy a principios de los 90, concretamente en los años 1990 y 1991, cuando flipaba con estás criaturas expertas en ninjitsu ya que en esa época no había dibujos animados de este tipo, bueno si había, estaba <<Dragon Ball>> pero aún no había llegado a España, así que nos teniamos que conformar con está estupenda serie norteamericana de lucha. En cuanto a la película, como ya he dicho en la crítica, está guay como los dibujos animados, pues tiene escenas de acción cojonudas por aquel entonces (incluso hoy todavía llegan a sorprender un poco)
Por todo esto no es de extrañar que hicierán una segunda y tercera parte, pues está (y las otras dos también como no) primera parte tuvó un éxito tremendo, pues ya lo tuvieron la serie animada de tv.
A mi siempre me ha gustado está peli, aunque comparada con otras que he visto muchas veces no me la sé de memoria y es por eso que no me canso, ni me cansaré, de verla, aunque esto debe de ser porque comparadas con otras pelis, no la echan mucho por la tele, pero cada vez que lo hagan yo aprovecharé para verla.
De hecho, tanto me llegaron a gustar Las Tortugas Ninja que llegue a tener muñecos, una cinta de vídeo vhs (todavía la conservo) un álbum de cromos, varios tebeos, y más cosas que ya no recuerdo, lo que significa lo mucho que me gustaban estás tortugas, además también disfrute de varios de sus videojuegos de antaño en arcade y videoconsola que eran sensacionales todos ellos.
En fin, que para ser la primera película de Las Tortugas Ninja fue genial (me parece que la mejor) y que todos los fans recordarán con mucho cariño cuando fueron a verla al cine.
Gryzor