España España · Santiago de Compostela
Voto de Miguel:
Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
16 de octubre de 2021
La historia no tiene personalidad, ya hemos visto esto mil veces en otras películas de Marvel por no decir en casi todas. Otro motivo más para darnos de cuenta de que Disney no se sabe arriesgar en el cine, solo se dedica a hacer y rehacer los blockbuster que acaban siendo todos iguales.
La película tiene toques cómicos y algo de acción pero la historia no tiene nada de interés. Scarlett Johansson hace una actuación brillante metiéndose de lleno en el papel como siempre. Florence Pugh hace de co-protagonista con una actuación estupenda al igual que en "Midsommar" o "Mujercitas" pero su papel no me convence. El resto de los actores lo hacen bien aunque no resaltan sus actuaciones.
La trama no me consiguió mantener interesado en la película, solo estuve concentrado en el personaje cómico de David Harbour ya que tenía un humor muy absurdo que me entretuvo durante los minutos en los que aparecía.
Si te gusta Marvel tienes que verla y sino pues también deberías verla para poder criticarla.
Miguel