Black Widow

Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
1 2 3 4 10 20 30 >>
14 de julio de 2021
Otra "historia" hueca y sin personalidad de Marvel. El personaje de la viuda negra se merecía algo mejor, pero parece que la factoría sólo sabe ir hacia abajo. No aporta nada a lo que ya sabíamos de la protagonista y los nuevos personajes son tan prescindibles y ridículos que mejor sería no haberlos introducido. El guión es malo y la dirección igual de mala. Es ñoña, genérica, insustancial y panfletaria.
Fuegotranquilo
13 de julio de 2021
Es el mismo argumento repetitivo de siempre con exceso de acciones para romper cosas. Tiempo perdido.
J4ime
12 de julio de 2021
Oportunidad desperdiciada con esta película. Disney ya terminó de cargarse totalmente Star Wars y ahora está a toda máquina cargándose el Universo Marvel.

Si Wandavision fue mala, por lo menos fue arriesgada e intentó explicar algo diferente (otra cosa es que no lo consiguiera). Pero es que con La Viuda Negra no han arriesgado y... lo han hecho todo mal.

Habría que preguntarse por qué le dan 200 millones de dólares a una directora DESCONOCIDA, hay miles de directores mejores que harían una película mejor de la Viuda Negra con la quinta parte de ese dinero:

El guión hace aguas por todos lados.
Cuando intenta ser graciosa no lo consigue.
Cuando intentar entrar en el drama no lo consigue.
Las escenas de acción son floooojas.
El giro de guión es de niño de 8 años.
Los efectos especiales, eso sí, están bien.
Los hombres son caricaturizados y son un pagafantas en la friendzone, un gordo para dar la nota de humor (¿no lo sabíais? los hombres gordos hacen reir... o quizá no) o son miembros del malvado heteropatriarcado opresor.

En definitiva. Muy floja.

Más en spoiler:
mazaldeck
13 de julio de 2021
Esperaba una película con una buena trama de espías detrás (algo parecido a Capitán América: Soldado de Invierno), pero me encuentro con muchísima acción (creo que el 85% de la peli es acción) y poco o nada de espionaje. Desde mi punto de vista hacer esto con este personaje precisamente, no pega mucho, la verdad. Que metas palizas y más palizas en una película del Castigador, pues te lo compro, aquí no.
Además, los personajes que rodean a Natasha no aportan nada y no tienen ninguna química. En definitiva, una película que no aporta nada al UCM salvo la escena post créditos, lo demás es fácilmente prescindible.
Rafajam
9 de julio de 2021
Parece que le ha faltado presupuesto a la hora de desarrollar ciertas escenas.
Tiene fallos de guion, véase la escena siguiente, "Task Master" tiene un "CHIP" en la nuca que le hace obedecer y todo lo que conlleva, que no tiene nada que ver con las feromonas de control mental que te explican durante toda la película, y aun así, el "Antídoto" anula al chip... ¿perdona?
Le falta bastante para ser solamente una película decente, si quieres pasar el rato, pues si es una película palomitera pero nada más.
Kalardsc
1 2 3 4 10 20 30 >>