Haz click aquí para copiar la URL

Black Widow

Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
1 2 3 4 10 20 30 >>
Críticas 146
Críticas ordenadas por utilidad
14 de julio de 2021
102 de 166 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra "historia" hueca y sin personalidad de Marvel. El personaje de la viuda negra se merecía algo mejor, pero parece que la factoría sólo sabe ir hacia abajo. No aporta nada a lo que ya sabíamos de la protagonista y los nuevos personajes son tan prescindibles y ridículos que mejor sería no haberlos introducido. El guión es malo y la dirección igual de mala. Es ñoña, genérica, insustancial y panfletaria.
Fuegotranquilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de julio de 2021
86 de 134 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es el mismo argumento repetitivo de siempre con exceso de acciones para romper cosas. Tiempo perdido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
J4ime
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de julio de 2021
92 de 159 usuarios han encontrado esta crítica útil
Oportunidad desperdiciada con esta película. Disney ya terminó de cargarse totalmente Star Wars y ahora está a toda máquina cargándose el Universo Marvel.

Si Wandavision fue mala, por lo menos fue arriesgada e intentó explicar algo diferente (otra cosa es que no lo consiguiera). Pero es que con La Viuda Negra no han arriesgado y... lo han hecho todo mal.

Habría que preguntarse por qué le dan 200 millones de dólares a una directora DESCONOCIDA, hay miles de directores mejores que harían una película mejor de la Viuda Negra con la quinta parte de ese dinero:

El guión hace aguas por todos lados.
Cuando intenta ser graciosa no lo consigue.
Cuando intentar entrar en el drama no lo consigue.
Las escenas de acción son floooojas.
El giro de guión es de niño de 8 años.
Los efectos especiales, eso sí, están bien.
Los hombres son caricaturizados y son un pagafantas en la friendzone, un gordo para dar la nota de humor (¿no lo sabíais? los hombres gordos hacen reir... o quizá no) o son miembros del malvado heteropatriarcado opresor.

En definitiva. Muy floja.



Más en spoiler:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mazaldeck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de julio de 2021
85 de 146 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperaba una película con una buena trama de espías detrás (algo parecido a Capitán América: Soldado de Invierno), pero me encuentro con muchísima acción (creo que el 85% de la peli es acción) y poco o nada de espionaje. Desde mi punto de vista hacer esto con este personaje precisamente, no pega mucho, la verdad. Que metas palizas y más palizas en una película del Castigador, pues te lo compro, aquí no.
Además, los personajes que rodean a Natasha no aportan nada y no tienen ninguna química. En definitiva, una película que no aporta nada al UCM salvo la escena post créditos, lo demás es fácilmente prescindible.
Rafajam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de julio de 2021
81 de 138 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que le ha faltado presupuesto a la hora de desarrollar ciertas escenas.
Tiene fallos de guion, véase la escena siguiente, "Task Master" tiene un "CHIP" en la nuca que le hace obedecer y todo lo que conlleva, que no tiene nada que ver con las feromonas de control mental que te explican durante toda la película, y aun así, el "Antídoto" anula al chip... ¿perdona?
Le falta bastante para ser solamente una película decente, si quieres pasar el rato, pues si es una película palomitera pero nada más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kalardsc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 30 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow