España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Comedia. Romance Describe las cuatro fases del amor: "el flechazo", «la crisis», «la traición» y «el abandono». Consta de cuatro episodios protagonizados por parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2023
El amor no es nada de esto, pero bueno. Otra comedia romántica vergonzosa y prescindible.

La primera historia, el enamoramiento, nos cuenta los intentos de un insoportable joven para conquistar a la tía buena de turno. Empalagosa, sin gracia y vagamente entretenida. Un 5.

Seguimos con la crisis. Otro hombre insoportable y patético no le presta la más mínima atención a su mujer, que lo aguanta por razones que solo ella conoce. Esta historia es bastante mala, de nuevo no hace gracia, el amor brilla por su ausencia y es muy poco creíble. Ni entretiene. Un 1.

Pasamos al engaño. Al igual que en las anteriores, el estúpido y cabrón es el hombre. La mujer lo pilla con otra y sus acciones posteriores son lo más tópico que podrías esperar. Profundidad cero, como en todas las demás historias. Tan mala como la anterior pero un poco más soportable. Un 2.

Y por último el abandono. Al menos esta vez el hombre no resulta insoportable, aunque sí un poco patético. Me ha resultado más amena que las anteriores, y consta de algún momento gracioso. También es la más cercana al concepto real del amor, aunque carezca de credibilidad. Un 6.

Película superficial que intenta tratar diversos momentos de las relaciones en tono de comedia. Por cierto, el uso de la voz en off totalmente desmesurado, viene sobrando.
Biopunk