España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Comedia. Aventuras Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él. Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, ... [+]
7 de setiembre de 2023
Las personas que maltratan y abandonan a sus mascotas son lo peor, largo sufrimiento a esa gente.

Ese es el acertado mensaje de una película que no tiene mucho más, y claramente desperdicia su posible potencial. Esto es otra de esas comedias de chistes escatológicos, bromas sexuales y penes al aire, que por algún motivo se empeñan en llamar comedia para adultos cuando en verdad es comedia para adolescentes mononeuronales.

La única peculiaridad de la película es que está protagonizada por perros, pero no te creas que por ello es diferente a otras del estilo, porque al final es un grupo de imbéciles haciendo y diciendo tonterías en un viaje alcohólico hacia ninguna parte. Se usan, por cierto, tanto perros reales como animatrónicos, y también CGI.

No sé, a lo mejor tiene su público entre los seguidores de las comedias vulgares, pero a mí no me ha sacado ni una sola sonrisa, al contrario, me parece insoportable ese humor, falto de ingenio. Además que esté protagonizada por perros parlantes termina por resultar ridículo.

Un excremento cinematográfico.
Biopunk