España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero... (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2016
Con lo que me he reído yo con Rob Schneider, y ahora me encuentro esta tragicomedia, tirando más al melodrama que a otra cosa, que ni hace reir, ni hace llorar, y que lo único que provoca en el espectador es hastío. El título cómico de 'Juega de solteros' le viene muy grande.

Es una película donde se presentan muchos personajes, cada uno con su historia, para poco a poco ir confluyendo todos dentro del mismo hilo argumental. Eso suele estar bien, pero cuando el guión merece un mínimo de interés.

Tiene muchas escenas de interiores y nocturnas, pero la iluminación no es nada buena para una película de 2008. De hecho, a nivel técnico parece una peli de finales de los 80.

Entiendo que el bueno de Rob tiene que comer todos los días, pero seguro que puede dedicarse a algo mejor que a hacer estos bodrios.
echulin