Voto de Guardian:
Aventuras. Terror Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2015
La película de la pirámide, parece que por su titulo, incluido su portada nos va hacer pasar miedo, no he visto una película sin mas sentido que el diablo metió la mano, otra ``joya``.

En serio parece que los directores y no es por faltar por su ``imaginación`` pero deberás que da miedo, entiendo y me pongo en el lugar de que no es tan sencillo, pero tiene los tópicos del cine de terror que escribir en los spoiler.

La cinta nos relata como dos exploradores, en nuestra era descubren una pirámide que no debería de estar hay, se agarra a pinceladas sueltas la trama pero no llega a pintar el cuadro entero.

No recomiendo ver esta película, personal mente, al igual que por desgracias, no todas de su genero, es perder el tiempo.
Guardian