España España · Córdoba
Voto de GerardoBici:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Serie de TV. 3 temporadas. El detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) investiga el caso más desafiante de su carrera: el de un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego. En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss). Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le ... [+]
10 de julio de 2021
Pretende ser el “Fargo” noruego pero el inspector protagonista es un personaje sin interés y muy poco atractivo para el espectador. Bastante entretenida en los primeros 4 episodios, pero lejos de ser una gran serie. El asesino promete ser un personaje complejo y atractivo pero el director no saca el más mínimo provecho. Del 6 al 10, un despropósito, todas las carencias que con tanta pericia se han manejado en la primera mitad salen a relucir de manera un tanto bochornosa.
Una trama rocambolesca, con una cantidad tremenda de personajes que utiliza el director para distraer la atención, una serie de manejos en comisaría totalmente faltos de autenticidad, robar pruebas en un colegio es más difícil que lo que hace el protagonista en su comisaria. El guion tiene aguas por todas partes.
He oído además que en Noruega se compran muchos coches eléctricos (CE) pero todos los que salen en los episodios son de motores de combustión interna. No se refleja en la serie que Noruega es de los pocos países que ha tenido éxito el CE, me extraña que el director no les saque partido en los episodios y como los manejan con la calefacción en estas zonas de nieve extrema.
GerardoBici