España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Intriga. Thriller Miranda, una atractiva arquitecta, conoce en una fiesta al misterioso Brendan, con el que inicia una relación. Pero el asunto acaba mal porque un día Miranda llega a casa y encuentra a Brendan completamente instalado, tras haberse tomado ciertas libertades como leer sus diarios sin su permiso. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2015
Duele el pecho durante su visionado de lo mala que es. Probablemente el guionistas del tele-film tenga los mismos problemas psicológicos que el personaje hermano de la protagonista. Tiene un pase que la prota y Brenan (David Tennant) se acuesten una noche, pero ya es demasiado el desenlace posterior y no es muy creíble que con lo poquita cosa que es el actor sea capaz de seducir a tantas mujeres, que además parecen una especie de Madre Teresas que se dejan dominar y coaccionar por este tipo. Su guión parece hecho por una persona poco dada a desarrollar tramas y la simpleza de algunos personajes te hacen llevar al hastío y a su inminente "me voy a la cama porque menudo coñazo estoy viendo y tiene tela que pongan un bodrio así para no cargarse las audiencias de una peli decente, por aquello de que toca ver una nueva final del Barcelona y una nueva humillación realizada por Messi" (¡Benitez sálvanos!).

Personalmente destacaría lo desagradable de algunas escenas: "Mientras comunicaba nuestra boda no hacía más que mirar tu boca porque me decía, en ella me corrí" (asqueroso y de ser un tipo muy despreciable). Y las bonitas piernas de una protagonista que no cambia el gesto de enfado en toda la cinta y que por muchas razones demuestra no ser muy inteligente a pesar de tener una carrera de arquitectura... No la terminé, es demasiado mala, eso sí. Al menos no parece que ninguno del film esté para meterlo en una celda acolchada... Ya hemos mejorado con el corto de Shonzi Fukui.
axlyerin