España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Fantástico. Animación. Comedia. Cine negro Mezcla de personajes reales y dibujos animados. Cuando el expresidiario y dibujante Jack Deebs (Gabriel Byrne) se encontraba entre rejas, descubrió un modo de evadirse creando Cool World, una serie de cómics con una voluptuosa protagonista llamada Holli Would. Pero el dibujante acaba siendo prisionero de sus propias fantasías cuando Holli le arrastra a Cool World, con intención de seducirle y así convertirse ella en un ser real. Un duro ... [+]
29 de abril de 2012
¿Qué demonios han querido hacer con esto? No he podido verla entera por que ya tenía náuseas y estaba tan aburrido que consideré la idea de meterme en un chat. No comprendo muy bien ni la idea, ni el afán del que ideó esto. Holli Would (el dibujo de Kim Basinger) se pasa literalmente toda la película bailando provocativamente hasta que se convierte en una humana y, al llegar al mundo real; al no conocerlo y estar tan desorientada, se comporta como una imbécil. No he cogido el punto de esta película, me ha aburrido y me acordé de repente del bachecito económico que pasaron a primeros de los 90 el matrimonio Baldwin-Basinger a cuenta de un plagio, y que se tuvieron que poner a hacer películas como locos para recuperarse. Sobretodo, Basinger que por su físico y semejanza con Marylin le llovían ofertas de hacer una y otra vez el mismo papel de mujer provocadora. Hasta demostró que no era sólo un figurin de cara hermosa en "L.A. Confidencial". En fin, de niño Holli Would me puso cachondo. Recuerdo que la tenia en una revista y debí de haber pedido que me la dibujaran cerca de diez veces.

Lo único reseñable de la peli es lo bien que han dibujo a Holli Wold (y a la morena que se lia con Brad Pitt) y lo horrorosos y cargantes que son los demas dibujos en este film tan "sospechosamente" parecido a "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"(1988).

Es una porquería propia para engañabobos que aún están con las hormonas revueltas.
axlyerin