España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Fantástico Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2014
Ansioso por dejar atrás el "bello" pueblo donde me he criado me paso gran parte de mi vida viendo cine, así borro de mi mente el basura étnica que pulula por este pueblo tan "maravilloso" donde el paro y la corrupción son habituales. Tengo que decir que me ha costado ver esta reverenda mierda protagonizada por el desaparecido Brendan Fraser (desaparecido del plano cinematográfico, no que haya muerto). No aporta nada, porque ni siquiera es graciosa. La vi porque esperaba la última etapa del Tour de Francia de 2014 y su único aliciente ha sido ver a una joven Frances O´Connor, que me seducido desde que veo la genial: "Mr.Selfridge" (2013). Absurda, aburrida y tanto Fraser como Hurley son malos actores y me caen como el culo. No la veas porque no te aportará nada y no te reirás ni un ápice. ¿Quieres que te diga algo más? No, no hace falta, ya te lo he dicho todo y tengo que terminar de ver el ciclismo que mola más que esta soberana porquería.
axlyerin