Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
3
Romance. Comedia. Drama Jenny Farrell (Katherine Heigl) es una joven lesbiana que ha llevado una vida abiertamente gay con todo su entorno excepto con su tradicional familia. Por ello la vida de los Farrell dará un imprevisible vuelco cuando Jenny decide dar el paso y planea casarse con Kitty (Alexis Bledel), la mujer que, hasta el momento, los miembros de su familia pensaban que solo era su compañera de piso. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2018
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre se marca en toda época una ideología que debe ser seguida para el bien personal del sujeto sino quiere ser criticado, defenestrado y dilapidado. Ahora le toca a la aceptación de la homosexualidad y de la transexualidad como algo natural y que debe respetarse y defenderse y se hacen pelis para el colectivo LGTB (en el cual hay de todo como en todos los sitios), y bueno... Pues eso, a tragar, y a poner bien cualquier peli que sea aceptados por el colectivo si no quieres tener problemas. Ante pasaba con el régimen franquista y sus trasnochadas ideas judeocristianas, así que ninguno se salva de "acepta mi mierda y como tengo poder si me jodes te joderé".

La peli es un chusco y me sorprende que hayan contado con la Katherine Heigl que a la que nadie aguanta y que tuvo problemas en Hollywood por criticar a Judd Apatow (¿ves? "tengo poder y te hundo"). Aquí pues hace de mujer lesbiana que se quiere casar con su novieta que está interpretada por la actriz Alexis Bledel y es tremenda la forma tan radicalmente mala en que se lo toma su familia. Da un poco de pena por la chica, la verdad. Grace Gummer hace de padre bombero (supongo que quiere la directora retratar la forma de pensar del "macho alfa" que ridiculiza a los sujetos que ve como inferiores), y a éste sí que le cuesta trabajo aceptar la homosexualidad de una hija que lleva más años ocultándolo que viviendo en armonía con sus creencias. La madre acaba aceptándolo algo mejor y la que hace de hermana está muy obsesionada con un césped que si no lo tiene verde es que no se siente feliz y eso... La actriz tiene un pelo muy feo, la verdad, pero ese comentario, en según que círculos, se me tacharía como de "marica" (y hay "tipos duros" hasta en las escuelas de teatro. La vida es una carnaval irrisible a veces)... La peli es una soberana mierda llena de desinterés, con personajes vacíos y llenos de estereotipos quizás... Vino tarde, sí, pero también se ha hecho para dar voz al colectivo que quiere que veas normal que un tipo en su desfile del Orgullo Gay sacuda sus vergüenzas en tu cara...

No veas esta mierda. Es muy mala y no aporta nada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow