España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia Tras el cierre del casino en el que trabajaba, Nicole de Cortillon se propone convertirse en modelo. Su ansiedad por encontrar trabajo la lleva, a causa de un malentendido, a desnudarse delante de Jim, que cree que la muchacha pretende hacerle chantaje. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2011
La paciencia no es una de mis virtudes y no he aguantado más de una hora viendo este despropósito totalmente envejecido y chocante para la actualidad. Una Danille Darrieux que se pasa tres pueblos haciéndo de chica buena-tonta y que tiene una cara que no se si catalogar de linda o rematadamente pretenciosa (porque se cree más guapa de lo que es realmente). Un historia que carece de interes donde los personajes están esterotipados y que pretende contarnos un cuento que uno ya sabe, pero que no se debe ir contando por ahí, porque es de mal gusto. Me refiero al hecho de que la mayoría de mujeres son unas interesadas con respecto a la posición econónima de su novio.

La mujer avejada que acoje en su seno a la jovencita inexperta me carga. No sólo porque es la más cínica de todos, sino porque maneja como un pelele a la protagonista aunque ésta esté de acuerdo y saque provecho de todo eso también.

Siempre acabó de ver las películas antes de hacer una crítica aquí, pero con esta simplemente no pude. ¿Quién se cree que el personaje interpretado por Fairbanks Jr. racte a la joven y ninguno de sus amigos ni su futuro marido se preocupe de ello?...No he podido acabarla, a la hora del metraje ya no podía más. Tiene algunos buenos diálogos, pero... Le doy un 3 y gracias. El cine clásico me gusta, pero esta clase de películas no. Me da igual que esté echa antes de que mi madre naciera. A pesar de realizarse en una época donde la gente era más crédula e inocente, "esto" no se lo traga nadie. Me sorprende que haya gente que le de un 10 y a películas tan interesantes como "1997: Rescate en N.Y." o "Cocktail" se les niege el reconocimiento.
axlyerin