Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
6
Terror. Ciencia ficción Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2018
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé que me pasa con la película de “Frankestein” porque hace poco vi la famosa versión cómica de Mel Brooks y sin tener en idea que iba a ser como un homenaje apareció en mi filmoteca “Re-Animator”. Mira que me la han recomendado veces. Tantas que de darme un penique cada vez que me la recomendado tendría ya una buena fortuna para irme este sábado a algún lugar elegante. Nunca la vi y me atreví a darle una oportunidad, pero lo que he visto me ha dejado sin habla. Para empezar es serie B, pero no es serie B mala de película de imitación a los “Gremlins” como los “Ghouiles” o cualquier mierda infame estilo “Escuadrón de los zombies” grabadas a cámara fija y para la una y media de la mañana de un canal local… Es una serie B de las buenas. Además, para lo salidetes, salen unas cuantas tetas. Todas de las misma actriz, pero son tan gordas que pueden valer por seis u ocho. Las interpretaciones son malas, porque Bruce Abbott sólo tiene hocico de cerdo y además muere en el film y el actor que hace de amigo de este es malete actuando. La cosa es que la historia es buena, al menos, novedosa y es que aunque sea como un homenaje de la novela de Shelly es tremendamente dura. Mola cuando entran Bruce y su amiguete a sacar un cuerpo y darle vida y como hace lo que hace ese fornido de pene de dos centímetros con el padre de la novia del amiguete. Le muerde hasta los dedos y se los despedaza como si fueran gusanitos… Es casquería fina xD.
Pueden quitarse el marrón de ser acusados con una buena mentira del que lleva ese mejunje verde que trae a la vida a los muertos, pero el padre de la novia del amigo (director del centro hospitalario-universitario), queda como un zombie y encima su compañero Hill (David Gale), lo lobotomiza para poder usarlo como su perro. Y lo consigue, es decapitado por Bruce, pero reanimado consigue tenerlo como su perro y eso. Es increíble como revienta la cinta al final como ese carnaval de carne, sangre y tripas explotadas y su final es triste y muy de terror de serie B ochentero al estilo “Amiga mortal” (1986).
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow