Voto de GuiGalDez:
Drama 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la ... [+]
31 de octubre de 2018
Guión muy general que se camufla con unas increíbles interpretaciones de los componentes de la banda, así como el entorno de Freddie Mercury.

Muchos detalles se hayan en varias escenas, así como una persona montada en bicicleta en una de las fiestas montadas por el vocalista de Queen, haciendo referencia a una de sus canciones: "Bycicle race".

Se ciñen a la realidad al nivel que los vasos de Pepsi y cerveza encima del piano en Live Bid, están igualmente colocados que en la película.

Probablemente, si no eres fan de unos de los grupos que marcó un antes y un después como Queen, no te guste la película ya que no tiene un guión muy corriente el cual haga que no quites los ojos de la pantalla. Si no, lo vas a disfrutar como yo, que hasta que no termina "Innuendo" en los créditos, no me he levantado de la butaca.
GuiGalDez

Últimas películas visitadas