Voto de RagingSergio:
24 de octubre de 2009
"La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas." (Jack Kerouac)

"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza." (Edgar Allan Poe)

"La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla." (Friedrich Nietzsche)
RagingSergio