Voto de LuisOrtiz:
Comedia Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de "Padres por desigual". (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2017
Las producciones de Gary Sanchez Productions suelen ser comedias de sal gruesa para digerir sin demasiadas pretensiones y si uno entra al cine a ver este tipo de películas muy mala debe ser para que no encuentre algo de diversión. Nunca entenderé que se use un varemo de intelectualidad para criticar una comedia como la que nos ocupa.
La primera parte no me apasionó y esta, a priori, no pintaba mucho mejor. Will Ferrel me parece insoportable y Mark Whalberg me cae bien por lo que la cosa estaba balanceada...y con los “abuelos” me pasaba exactamente lo mismo. Mel Gibson me gusta y John Lithgow nunca me ha gustado. Un acierto de casting para mi modo de ver.
La historia mil veces vista pero con unas situaciones cómicas muy conseguidas.
La cara de cabreo de Whalberg está siempre muy conseguida y su vis cómica junto a Will Ferrel ha quedado ya demostrada.
Recomendable para los que busquen pasar un buen rato.
LuisOrtiz