Voto de LuisOrtiz:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2020
Las expectativas eran muy bajas después de ver el trailer espantoso y haber soportado hace poco ese bodrio inconmensurable que es Los Ángeles de Charlie. Lo han logrado y los comentarios de los que salían de verla eran claros: es un plomazo sin oficio ni beneficio.
El feminismo sufre un varapalo con películas tan zafias y mal hechas. Las mujeres no necesitan de esta ola de empoderamiento radical absurdo. Veía hoy un documental en La 2 de TVE sobre una mujer extraordinaria que hizo más de 1000 películas, Alice Guy, y pensaba en las quejas de las cineastas de hoy que no entienden que el cine es una industria que requiere unas inversiones importantes y sin género. Isabel Coixet es mujer y dirige como lo hacía Agnes Varda y tantas mujeres que hacen cine porqué tienen talento. La ¿directora? de este bodrio ha dispuesto de un holgado presupuesto y se ha marcado un rollo malo, un quiero y no puedo, un “no tengo ni idea”. Elizabeth Banks pedía a las mujeres que apoyasen esa basura que había perpetrado porqué el éxito abriría puertas a otras mujeres para poder dirigir. ¡Por favor!
Margot Robbie es una buena actriz que, además es muy guapa, pero me parece machista fijarme en su belleza y dejar de lado su calidad artística. Bueno, pues hacer que la película sea buena solo por estar dirigida por una mujer o tener condescendencia con ella, también me parece machista. Nada más justo que criticarla por lo que da y no por su sexo. Y Cathy Yan dirige mal y se ha marcado otro fracaso importante para DC y WARNER.
El reparto está ahí, mal dirigido, con un guión pobre de narices y con todo hecho...para fracasar.
Me he aburrido y me ha quitado las ganas de ver más películas de súper héroes dirigidas por señoras.
Llámenme machista...el titulo, además, es una basura.
LuisOrtiz