Voto de LuisOrtiz:
Drama. Comedia Inspirado en el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un equipo de ex empleados de clubes de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.
8 de noviembre de 2019
El éxito en USA de éste telefilm con pretensiones me había intrigado hasta el punto de convertirse en mi primera opción de los estrenos de esta semana. Una semana, por cierto, con muchos estrenos y poco interés aparente. Sin demasiadas expectativas me senté en una sala casi vacía y empezó la película con la escapada de dos señoras mayores que, evidentemente, se habían equivocado de sala. Ya éramos sólo cinco. La trama se empezaba a desarrollar de manera atropellada pero que captaba el interés por la belleza de sus protagonistas y, sobre todo, por la interpretación de Jennifer López en la que, sin duda, es su mejor actuación hasta la fecha...lo que tampoco es demasiado.
La historia “basada en hechos reales” puede llegar a ser atractiva en algunos momentos pero de descabellada resulta cansina como casi todos los personajes. No se puede ser tan listas ni tan tontos, aunque los espectadores puedan distinguir a algunos personajes como “conocidos”. Que los presuntamente débiles logren vengarse de los ricos y poderosos siempre tiene su público pero no es una historia demasiado creíble fuera de Estados Unidos.
En fin. Una película que debería pasar con más pena que gloria y que no creo que en España vaya a tener una carrera tan espectacular como en su país de origen.
LuisOrtiz