España España · Tarragona
Voto de Vitriolo:
Intriga. Thriller Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse ... [+]
7 de noviembre de 2022
Yo soy de los que creen que hay un número de argumentos finitos que se pueden componer. Cuestión de combinatoria, las matemáticas no fallan. También creo que estamos llegando al final del cubo y lo que queda en el fondo no es precisamente lo mejor.

Es lo que pasa con esta película.

Último retorcimiento a un argumento trilladísimo que se intenta apoyar en una buena ambientación, unos colorines atractivos, una estética molona (qué sexys todos), música cuidada, un vestuario primoroso y mucha cámara dando vueltas.

Y poco más.

Medio me dormí intentando llegar al final esperado y mil veces visto. Lo conseguí, pero si lo sé, no vengo, porque ya he ido mil veces. Tiene un cuatro por el despliegue estético de anuncio, que sus dólares habrá costado.
Vitriolo