Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y ... [+]
19 de abril de 2019
Ponte en mi lugar nunca mejorará de ser una de esas comedias con una idea original que pasan a la historia marcando tendencia con su estilo y personalidad propias, siendo una genial exploración de lo que supone estar en el cuerpo de otra persona, siendo aún más hilarantes las situaciones que se crean cuando entre las dos personas que se intercambian el cuerpo y vida hay un desfase generacional, y teniendo una casa en común en que conviven suponiendo el cambio de cuerpo asumir roles diferentes... Es un cóctel para una exploración de personajes y una inmensa diversión gracias a las hilarantes cómicas situaciones en que se verán envueltas esta madre y esta hija de forma natural al sufrir este cambio de cuerpo y roles.

Jaime Lee Curtis está fantástica, me parece perfecta en los dos personajes siendo probablemente la mejor interpretación que he visto en una película de comedia.
Lindsay Lohan también encaja a la perfección y entre ambas actrices hay una química maravillosa que nos atrapa haciendo de la obra un producto inmensamente disfrutable, con los ritmos de la comedia muy bien medidos.

Mark Waters ha hecho un gran trabajo en dirección, equilibrando la película de una manera tan perfecta que a Thanos le encantaría (´´perfectly balanced, as all things should be``) y es que, aunque la fotografía no esté tan trabajada como todo lo demás (aunque cumple perfectamente con su cometido), la fotografía no es lo relevante pues lo que hace a la película tan única junto con su buena escritura de la trama y las interpretaciones, es el ritmo y el excelentemente escogido tono de la cinta en que se mueve durante todo su divertido metraje.

¿La recomiendo?
Sí, es una obra imprescindible de su género (la comedia) y la propuesta es muy interesante, pero sobre todo, inmensamente disfrutable por toda la diversión que ofrece mediante esta manera de enfocar dicha propuesta.
¡Corred a disfrutar de esta película si no lo hicisteis ya!... Y si ya la habéis disfrutado, no estaría de más revisionarla para volver a gozar del grandísimo entretenimiento que esta nos brinda.
FictionSeries Javierthehero