Haz click aquí para copiar la URL

Un viernes de locos

Comedia La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y ... [+]
1 2 3 4 5 >>
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
22 de agosto de 2005
38 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bajo el típico tópico del intercambio de personalidad, descubrimos que hay una historia bastante divertida. Es cierto que la premisa inicial está totalmente machacada , y que la excusa para hacer que madre e hija intercambien sus cuerpos no es del todo convincente, pero ¡que leches!, estamos ante una película Disney, familiar y comercial. No obstante, tratada de una forma inteligente (cosa no muy común al estar dirigida hacia el público infantil, a los cuales suelen timar con productos nada cuidados) , aquí se juega con el humor físico y verbal de una manera muy dinámica, no dejando lugar al aburrimiento, pues los "gags" están bien repartidos a lo largo del metraje.

A partir de este intercambio la diversión está asegurada, gracias al talento de las dos actrices protagonistas: de un lado Jamie Lee Curtis totalmente soberbia y que se deja la piel como si de una gran pelicula se tratase, su interpretacion es acertadísima y nos hará reir sin parar (fue nominada al Globo de Oro a mejor actriz de comedia en 2003 por este papel, cosa nada fácil si partimos de que esta película no es nada nominable) y por el otro la prometedora Lindsay Lohan, que tampoco lo hace nada mal y cuyo look está muy inspirado en la cantante Avril Lavigne.

Una muy buena comedia, que da mucho más de lo que promete y que se aleja de los pastelosos títulos con los que la Disney suele empalagar. Toda una sorpresa
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de julio de 2009
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra divertida chorradilla de la Disney diseñada paso a paso según cánones preestablecidos desde los albores de los ochenta. Las comedias basadas en el cambio de cuerpo suelen funcionar bien, quizás porque su punto de partida ya lleva consigo medio trabajo hecho, pero si aún encima tenemos a una monstrua de la comedia como Jamie Lee Curtis (genial) y una chavalilla con cierto desparpajo como la Lohan, más un guión de calidad medio decente, la peli puede llegar a resultar en verdad muy simpática. Y alguna que otra carcajada sueltas, aunque el humor sea más blanco que los guantes de Mickey Mouse.

Es una de esas para echar el rato, pero un rato bastante agradable.
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de febrero de 2007
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues éso. O dicho de otra manera, que no hay que esperarse una obra maestra de la comedia o del cine familiar, ni nada por el estilo. Ponte en mi lugar es una película entretenida, divertida, con canciones a la última, simplona, abolutamente predecible e inevitablemente tópica. Hay fallos, por supuesto (no es lo que podríamos llamar una comedia "inteligente"), pero la verdad es que te lo pasas bomba viéndola, y al fin y al cabo es lo único que importa en una producción de estas características. Y si además las protagonistas tienen tanta química como Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, pues mejor que mejor.

Lo mejor: Las dos actrices principales.
Lo peor: Está ya todo taaaan visto.....
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de marzo de 2007
18 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no añade nada nuevo al mundo del cine, es otra comedia de esas de adolescentes y con una idea ya en su momento interesante, como fue en "Big", pero aquí se hace insoportable.

Encontramos durante su proyección las típicas escenas de risa, que a uno ya le van resultando algo aburridas de tanto repetirse película tras película, las situaciones "increíbles" y "esporádicas", salidas de la nada, para intentar hacernos reír.

No todo es malo, ya que tiene su propia historia, y esta quitando esas pequeñas excursiones fuera del guión, no es tan mala pero no es nada del otro mundo.

En resumen, una película para ver los papas con los más peques de la casa y pasar un rato, pero poco más.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de julio de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un muy entretenido remake Disney de una peli suya del mismo nombre de 1976 protagonizada por una jovencita Jodie Foster. En esta caso las protagonistas son Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Dirigida por el director de "Chicas Malas" (también con Lindsay Lohan) y "Las Crónicas de Spiderwick", Mark Waters.
La trama se basa en el cambio de cuerpos entre una madre que está a punto de casarse y su hija adolescente. Todo ello causa una serie de momentos, a cada cual más delirante.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow