Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
7
Bélico. Drama Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.
14 de noviembre de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Teniendo en cuenta que en los últimos años hemos visto películas bélicas maravillosas como 1917 o Dunkerque, cuesta ya ver otra cinta bélica como algo extraordinario. Sin embargo, se puede decir que, dentro de las cintas bélicas dedicadas a las diferentes misiones americanas que hemos visto en los últimos años, The Outpost puede ser una de las más logradas.
Rod Lurie dirige con pulso las escenas de batalla y los actores hablan con realismo, recitando unos diálogos que rezuman verdad y naturalidad. En general, la experiencia resulta lograda para el espectador, introduciéndolo de lleno en el pelotón de soldados mientras luchan en Kamdesh. Hay emoción, hay tensión y hay un interés narrativo, y no sólo patriotero, como suele ocurrir en este tipo de filmes.
Buen trabajo también de Scott Eastwood, Milo Gibson, Will Attenborough (muchos hijos y nietos de leyendas en esta película), Caleb Landry Jones y Orlando Bloom (cómo pasa el tiempo... ya lo vemos haciendo de mentor de otros más jóvenes).
Notable.

Lo mejor: Es interesante, está bien rodada, bien narrada y bien interpretada.
Lo peor: Tampoco es una obra maestra.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow