Voto de mari carmen:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2012). 9 temporadas. 187 episodios. Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2006
La verdad nunca había oído hablar de esta serie hasta que este verano la han televisado en la dos de tve.
En años anteriores había visto The O.C. y por aquel entonces me parecía la mejor serie que podría ver jamás, pero después de conocer One Tree Hill me parece que esa crítica ya no me vale.
Es una seria distinta a las americanas adolescentes que simpre tratan de lo mismo. Aquí todo engancha: los personajes, la trama, el baloncesto incluso...
No tengo palabras para describirla, simplemente la mejor que he visto nunca.
Con respecto a los actores, adoro al guapísimo Chad Michael Murray (aunque ya lo conocía antes de rodar esta serie, pero aquí se sale) y a James Lafferty, que protagonizan sus papeles de una forma excelente.
En resumen, una serie original, que engancha y con antores monísimos, la recomiendo.
mari carmen