España España · Barcelona
Voto de Mustaf:
Comedia María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2015
Buuuf ! Cómo me ha aburrido esta película. Para empezar, no te crees nada de lo que pasa. Leticia Dolera ha escrito un guion que ella misma rueda pensando únicamente en su lucimiento, creyéndose de paso que posee una vis cómica de la que carece. El tono de la película está entre el anuncio de compresas y el de serie de Disney Channel. No hay un solo gag o frase que me haya hecho reír, y las subtramas están tan metidas con calzador que no hacen otra cosa que deformar la cinta. Me pregunto qué debió sentir Sílvia Munt cuando vio el resultado final de este esperpento. Ánimos a Dolera. Su segundo intento, como mínimo, no podrá ser peor.
Mustaf