España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Animación. Ciencia ficción. Acción Nebula se propone demostrar sus dotes detectivescas cuando es reclutada para unirse a los Nova Corps. Episodio1 de la T2 de "Marvel: ¿Qué pasaría si...?"
22 de diciembre de 2023
Me encanta Marvel desde la infancia, pero eso no me impide ponerle una nota lógica a algunos productos, que quizás merecerían hasta menos (que nadie me recuerde las dos últimas de Thor, por favor).

Notable animación, muy lograda, muy currada, pero la historia en sí, me ha dado igual: El Vigilante nos sigue mostrando diferentes posibilidades, sobre 'qué pasaría si...', y en este caso, salvación y redención de Nébula, investigación de la muerte de Yondu, dos segundos para Groot y uno para Drax (de espaldas) para animar al personal. Se hace cuchipandi con Howard (el pato) y un par de amiguetes de Hulk, y luego una sucesión de diálogos, traiciones, y poco más, todo ello de escaso interés.

Espero que mejore, porque seguiré viendo estos capítulos, pero la segunda temporada comienza decepcionándome, espero que mejore el tema de universos alternativos y no se convierta en algo sobre universos para lelos.

Wolf.
wolfshade