España España · Sevilla
Voto de Angel:
Aventuras Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2018
Llegando el final de este 2018 no esperaba encontrarme con una peli tan infumable como esta. Sinceramente no esperaba tampoco mucho pero viendo a Jamie Foxx tenía algo más de esperanzas en que por lo menos fuera entretenida, pues ni eso. Aburrida y sin sentido, por momentos nos mirábamos en el cine con las manos en la cabeza en plan; ¿Como puede ser tan mala?, pues lo es, es un completo desastre. Para empezar cuenta una historia que está super trillada, y que no intenta contarla de otra forma distinta, NO, no ofrece absolutamente nada nuevo, por lo que es todo predecible al milímetro. Sabíamos que pasaría en todo momento ya que esta cinta se limita a copiar las mismas formulas de siempre. Por si fuera poco las actuaciones son horribles, creo que la novia del prota paso el casting por mona no por actriz, porque enserio telita con ella.. solo deciros que estábamos deseando que terminase ya para irnos del cine y tomar aire fresco. Si aire fresco, lo que han intentado con esta cinta y no han sido capaces de conseguir.
Un completo desastre de film, lo peor que he visto en el cine este año sin duda alguna.

Lo mejor: Quizás alguna escena a camara lenta de alguna secuencia de acción muy contada..

Lo peor: Malas actuaciones, malos vestuarios, actores de segunda, historia plana y aburrida. Es mala y punto y final.
Angel