España España · Pamplona
Voto de El Figura:
30 de octubre de 2008
Es la última maldita vez que hago caso de recomendaciones de ver una película de supuestos cinéfilos. Ya está bien. ¿Pero de que va la peña? ¿La han votado el 28 de Diciembre?. ¡Como puede tener un 7,5! Quizá tenga el mérito de haberse rodado con cuatro "perras gordas", pero no por ello el resultado es mejor que si se hubieran gastado el presupuesto de vestuario los Beckham.

Guión esquelético (La tortura pura y dura de tres desgraciados), planos fijos sencillos, dialogos simples, puesta en escena menos currada que la cabina de un fotomatón y sobre todo la historia no puede ser más ridícula.
Violencia gratuita. Si. Gratis. Sin más. Cuando se ve una película de violencia (Que bastante desagradable es la violencia , ¿no??), debe de ser a cambio de algo ¿No?. Aprender alguna cosa del ser humano, pasar un rato de angustia para recordarnos que hay gente que lo pasa peor que nosotros etc... o aunque sea pasar un rato de miedo.
¿Pero esta pareja de frikis absurdos que pintan? Vaya hombre, ahora nos quieren angustiar con los payasos de mikolor aniquilando retorcidamente a gente a diestro y siniestro mientras la poli parece secundar aquella famosa huelga de guionistas de Austria en 1997.

De todos modos le tenía que haber dado un 8, para que algún otro pardillo como yo pique, y también se la trague. Mal de muchos...
Además, con lo que se presume dándole buena nota a una película de estas. Hay que ver como se desmarca uno de la chusma. Ehh, que yo hice un casting para la mesa de debate del Sanchez Dragó. Que pasa!
El Figura