España España · burgos
Voto de CANéO:
15 de diciembre de 2006
Me compré esta "película" religiosamente, sin topmantas desos, pensando que estaría en un puesto honroso de la videoteca, inocente de mí.
Al verla te das cuenta que es un producto para el público infantil, que pagará pelicula y videojuego.
Es más, hay pocas diferencias en ambos casos,los personajes son igual de planos.Más inverosimil la película. Un gorilón muy pillao de una rubia con gustos raritos y poco más (me suena que en las dos anteriores no se quieren tanto, aquí, el final es casi como en Casablanca, con aviones y todo, solo le falta decir al mono "siempre nos quedará Sumatra")
Básicamente, la mayor diferencia que veo es que en el videojuego tienes que apretar botones y en la peli no. Lo bueno que en el videojuego te puedes elegir al mono y liarla parda (eso dice mi sobrino) porque yo hasta esa pantalla no he llegado ni llegaré, Bueno, algún día a lo mejor me pongo a ver si llego, pero es que se acaba cansando la vista. Bueno, a lo que estamos, que estaba hablando de la película.
Oportunismo indecente para hacer un mercantilizado remake de una Obra Maestra.
CANéO