España España · Bilbao
Voto de Sukina:
Drama Cuenta la historia de Gitti y Chris, una extraña pareja que intenta disfrutar de unas vacaciones alejadas de todo. Se trata de un retrato íntimo de dos personas que sólo pueden ser ellas mismas cuando están solas: sus rituales, sus tonterías o sus sueños incumplidos... Sin embargo, su encuentro con otra pareja aparentemente más exitosa, va a desestabilizar el equilibrio que existía entre ellos. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2010
'Entre nosotros' no es una película mala, es malísima, de las peores que he visto en mi vida. No debería ni molestarme en hacer crítica de semejante bazofia, pero quiero alertar al espectador de que no pierda tiempo ni dinero en ver 'esto' que no es calificable en ningún género, no se le puede llamar película, sólo bazofia. La gente salía de la sala uno tras otro... soporífera, al final yo también salí. La historia pretende dar a conocer como se relaciona una pareja intentando ahondar en lo más profundo de sus corazones, sin ser romántica pero si repelente. Es con todas las de la ley una peli "pseudosentimentaloide"
Sukina