Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Comedia Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de "Padres por desigual". (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2018
El director Sean Anders vuelve con la segunda parte de Daddy's Home, y a diferencia de la primera que si bien fue una bosta, te hacía reír en un par de escenas, acá todo lo contrario, roza la vergüenza ajena.

Me dio pena que se prestara para esto Mel Gibson, que de hecho está nominado a un Razzie. Te puedo creer que los actores de ésta mierda se prestaron a propósito para reírse entre ellos, para parodiar un rato, pero a mí no me cayó bien, quizás sí, un poco al principio, pero a partir de los 15 minutos me empezó a hinchar la pija.

Ni Will Ferrell causa gracia, casi todo el cast está en decadencia, pésima calidad, si Ferrell-Wahlberg funcionaban apenas en la anterior, acá se caen a pedazos.

Casi me pego cinco tiros en las pelotas con la escena del musical, peor que "The Shape of Water". Ni con 40 ediciones van a poder cantar bien, shame on you Mel Gibson, shame on you.

Más en:
D Van Costis