Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
8
Intriga Londres. En las aguas del Támesis aparece el cadáver de una mujer desnuda y estrangulada con una corbata a rayas. La mujer presenta, además, síntomas de violación y otras señales que hacen sospechar que el asesino es un maníaco sexual. (FILMAFFINITY)
26 de setiembre de 2008
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya con el abuelete, que en sus ultimas películas y para despedirse, explota su vena mas cachonda (en ambos sentidos de la palabra), ya que enseña cacho y sexo más o menos explicito y además con leves toques de humor, el abuelete siempre fue un cachondo y un retorcidete, pero esta vez parece que se desata (a la vejez viruela).
Las escenas del jefe de policía intentando comerse las creaciones culinarias de su esposa y las caras de este ante los platos que le presenta son enormes.

La película gira en torno a su clásico "falso culpable", así como a una perversión, obsesión o problema mental que sufre el protagonista (en este caso el problema es dejarse olvidada su corbata en el cuello de las víctimas). Un despiste que como todo amante de las corbata sabe, puede resultar fatal, ya que puedes acabar combinando mal la corbata con el traje.
spoiler:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Tim_Dog
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow