España España · Complutum
Voto de Pableras:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
17 de setiembre de 2007
Lo que hay que ver. Esto es una frikada de tomo y lomo, pero lo cierto es que me esperaba algo peor. Y sí, es regulera regulera, pero no es el bodrio que a todos les ha dado por ver. Es un desfile de modelos con un estética kistch donde la peña se da mamporros y enseña muslamen. Nada más. Y tiene sus clásicas dosis de vergüenza ajena, por supuesto. Lo bueno es que, entre su aire setentero, fanfarrón y juerguista y que no se toma muy en serio a sí mismo, la cosa puede pasar por una mera tontería que no hace daño a nadie.

La película, que ni llega a divertir ni a aburrir del todo, tiene un evidente cometido universal que parece cumplido: el onanismo. Sí señor. Aquí los tíos tenemos varias razones para dar un banquete a nuestros ojos y tener la excusa para hacernos una pajilla cinéfila sin la más mínima pretensión.

La verdad es que Corey Yuen sabe sacar buenos planos de las muchachas, aunque de buen cine sepa poco.

No lo dudéis: DOA es una chorrada masculina total y absolutamente prescindible, pero que logra estar unos puntos por encima del horror más vomitivo, claramente representado en otros títulos mucho peores que este producto freak, ligerísimo y sexy.
Pableras