España España · Valencia
Voto de AmeBa:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2010). 19 episodios. Spin-off de la serie "Battlestar Galactica". La acción se sitúa 50 años antes de los hechos narrados en dicha serie, y sigue a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2010
Nada más salir el piloto me atreví a verlo y me decepcionó. El final de BSG estaba demasiado reciente y, quizás, esperaba algo más en su línea para suplir el hueco que había dejado Galáctica. Cuando la serie comenzó a emitirse semanalmente decidí darle una segunda oportunidad ya que juzgarla en su totalidad por un sólo capítulo no me parecía justo y más teniendo algo que ver con BSG. Vi el segundo y algo me hizo querer ver el tercero, después el cuarto, el quinto, el sexto...y así sucesivamente. No es fácil contar el comienzo de algo cuando ya tienes un final cerrado y te tienes que ajustar a él pero se nota que capítulo a capítulo las piezas del puzzle van tomando forma y encajando en lo que puede ser el comienzo de una grandísima serie que estará a la altura de BSG y que tiene toda la pinta de no decepcionar tanto a los millones de seguidores que Galáctica dejó huérfanos como a los que se atrevan a verla sin saber nada de los cylons.

Dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.
AmeBa