Voto de XBMediavilla:
14 de setiembre de 2011
Probablemente una de las mejores películas-series ambientada durante el mayor conflicto bélico de la historia. Nos encontramos con una verdadera ruptura de los estereotípos en cuanto a este género se refiere.

Pese a ser producida por Steven Spielberg, un director de lo más comercial del New Hollywood, es una verdadera ruptura con todo. No nos encontramos con una serie en la que lo más importante sean los efectos especiales (aspecto también importante de la serie), es una serie que se centra en lo humano. Los personajes son reales, no son héroes de cuento de hadas, son, cómo dijo el propio Richard Winters: "Una compañía de héroes" , no son héroes de cuento de hadas, son héroes con problemas, héroes inperfectos... personas, algo que suelen olvidar los guionistas de este género.

No quiero desvelar absolutamente nada de la serie, sólo decir que aparte de la misma, merece la pena ver los extras de como se hizo y las entrevistas a los personajes reales.
XBMediavilla