España España · madrid
Voto de peta123:
29 de agosto de 2020
Es una película con un ritmo muy alto desde el minuto 0. Es cierto que nos engancha desde ese momento porque no da lugar a pestañear y nos presenta situaciones realmente interesantes y con un montón de preguntas por resolver (inclusive el propio nombre del largometraje). Visualmente es impecable.

Hasta ahí la parte positiva de la película. ¿Como es posible que una película de dos horas y media no presente a los personajes? No existe desarrollo alguno, ni presentación para ellos, lo que hace que no empatices en ningún momento.
El hilo argumental de la película es interesante la primera hora, hasta que si no estas 200% atento a los saltos entre lugares y nombres de personajes notas que te pierdes sin remedio alguno (ademas de que cada vez lo lían más).
La banda sonora es correcta, molesta en algún momento y ridícula en una escena que comentare en spoilers.
La película acaba y casi terminas con mas dudas que al principio.

Nota: 5,5. No redondeo hacia arriba porque no merece la nota media que tiene actualmente en filmaffinity.
peta123