Voto de MrDespotrique:
Terror. Intriga. Thriller Hace un siglo, los habitantes de un pequeño pueblo del interior del estado de Nueva York murieron ahogados durante la construcción de un lago artificial. Ahora, después de todos estos años, sus almas todavía se encuentran en el fondo de ese lago... y regresan cada 13 años. Rebecca, tras perder a sus padres en un accidente, decide visitar Rushford Lake, el pueblo donde solía pasar los veranos con su familia. Una vez allí, es testigo de ... [+]
2 de diciembre de 2014
A veces en esas largas e interminables tardes de domingo lluvioso, me da el arranque de entrar aquí y buscar los bodrios con las puntuaciones más bajas del ranking para reírme un rato. Luego recuerdo lo que me pasó con Ghost Lake, y me tomo un Ginn Tonic con salfumán.

Así fue. Estaba entre "Troll 2" , "Plan 9 del espacio exterior" y "Ghost Lake". Películas que vienen a ser, dos obras maestras del cine cutre (cabe decir que ya he visto las dos mencionadas).

Me dio por buscar ésta básicamente porqué al leer las críticas de FilmAffinity me partí el pecho de reír a carcajada viva viendo como ponían a caldo ésta puta mierda de "película", por llamarlo de algún modo.

No me enteré de nada. No entendí nada. Llevaba 40 minutos de película y no sabía cómo se llamaban los protagonistas, adonde iban o venían, nada de NADA. Sólo recuerdo ridículas y anticlimáticas musiquillas ridículas sacadas de un Nokia 3410, disfraces jodidamente mal hechos y unos diálogos DE AUTÉNTICO ESCARNIO.

Bueno, sospecho que no había diálogos. Pillaron a la chica flojilla del pueblo, se juntaron tres amiguetes y después de zumbársela y emborracharse grabaron ésta porquería de cinta. Es la única conclusión que saqué.

En serio, no la veas. Si vemos ésta clase de películas de serie XYZ es para reír, o porqué algunas llegan a tener su encanto. Pero créeme, ésta no lo tiene.

Conste en acta que ponerle un 1 a ésto me parece una burrada, ya que al puntuarla con un 1 estás considerando que es una película. Y señores, ésto es un pedazo de mierda con una cinta alrededor, no una película.
MrDespotrique