Ghost Lake

Terror. Intriga. Thriller Hace un siglo, los habitantes de un pequeño pueblo del interior del estado de Nueva York murieron ahogados durante la construcción de un lago artificial. Ahora, después de todos estos años, sus almas todavía se encuentran en el fondo de ese lago... y regresan cada 13 años. Rebecca, tras perder a sus padres en un accidente, decide visitar Rushford Lake, el pueblo donde solía pasar los veranos con su familia. Una vez allí, es testigo de ... [+]
1 2 3 >>
3 de enero de 2008
Un auténtico engendro, de las peores películas de zombies y fantasmas que puedas ver en tu vida. La portada prometía mucho (siempre hacen lo mismo, se curran la portada para atraer al público, pero luego la peli una puta mierda) y el argumento no estaba del todo mal, pero es aburrida, lenta y pesada y con unos absurdos y nefastos giros de guión que hacen que te pierdas totalmente y no sepas de qué va todo esto. Actores pésimos y efectos especiales a ordenador cutres y de lo más infames. Era tan maaaaaaaaaala y aburrida que a los 40 minutos la empecé a pasar a cámara rápida pero ni siquiera vi el final, pero da igual, esto es un esperpento aborrecible, cutre, casposo, carroñero y de lo peor de la serie Z y que no hay por donde cogerlo. En una palabra: ¡¡¡HORROROSA!!! Me abstengo de más comentarios, vedla si os da la gana, pero no será mi culpa que os queráis subir a una silla y colgaros de una lámpara después de que la veáis.
Marcos Sastre
15 de junio de 2009
Esta película es ideal si tienes una visita muy pesada y la quieres echar.

Es de las típicas películas que te encuentras un sábado a las 6 de la mañana cuando llegas con tu pedete a casa y pones Gangrena3 o Telahinco:

Efectos especiales de lo mejorcito que se puede hacer con un portátil, un programa de edición de vídeo y 5 minutos libres en el recreo.

Actores, por llamarlos de alguna manera, que actúan, por decir algo, con el mismo arte que yo canto flamenco.

Vamos, que prefiero que me muerda un perro el culo a volver a verla.
señor mojón
12 de marzo de 2009
¡Que horror por Dios!

De las "películas" más malas de la historia y una de las pocas que me ha hecho apagar el DVD.

¡Los efectos especiales están hechos con el Paint!

Bodriazo del 15... Si Stephen King estuviera muerto y levantara la cabeza...probablemente resucitaría solo para acabar con el director, los actores y hasta el chico de los cafés. No se salva ni uno.

No se puede ser más categórico: Ni se te ocurra verla, avisado estás.

Nota: -12
Coen
22 de agosto de 2009
Seis minutos y treinta y dos segundos es el tiempo que tardé en apagar el reproductor DVD la primera vez que intenté ver este bodrio. Esos títulos de crédito, esas cortinillas, esos flashbacks pretenciosos y sin sentido... Creo que es la peor película con diferencia que he visto en toda mi vida. Sinceramente, no entiendo cómo algo así ha podido ser doblado a otro idioma que no sea el original.

Los efectos especiales parecen una broma de mal gusto, la musiquita que se oye de fondo cada vez que intentan darte un susto, patética. Las interpretaciones, malísimas y el guión, lamentable, por no hablar de la dirección.

En definitiva, una auténtica estafa teniendo en cuenta que la carátula prometía bastante más.
Alonso
16 de mayo de 2006
"Ghost Lake" no es una película de terror convencional. Tras ver el título de la película, los créditos, el desarrollo de la acción o el mismo comienzo, te das cuenta de que estás viendo una versión extendida de la serie "Pesadillas" que daban por Antena 3 hace años basada en los libros de R.L.Stine.

La película comienza extraña pero firme, la protagonista se lo pasa pipa mostrándose como vino al mundo -algo que repite más adelante- y, tras un desafortunado incidecente, decide irse a un pueblo a estar tranquila. Conoce a un chaval, y ambos se meten en una historia bastante interesante. Vamos a ser francos: El guión es una basura. Pero al ser una cinta completemente independiente y más casera que otra cosa, se admite por que tiene bastantes giros bien implementados.

Las actuaciones no son nada del otro jueves (todos se estrenan con Ghost Lake), los efectos especiales se antojan completamente serie B, la fotografía no pasaría de regular... No tiene demasiadas virtudes, ciertamente. Pero engancha y te mantiene pegado para saber lo que sucederá dentro de 10 minutos. Eso sí, no da miedo. En absoluto, más de una vez casi soltaremos una carcajada.

Si quieres probar algo diferente... alquílala, pero no te hagas muchas ilusiones o de lo contrario te defraudará aún más. Yo la he visto por inercia y esto es lo que me ha parecido: una peli muy floja que se salva en parte por su modesto origen.
Caith_Sith
1 2 3 >>