Voto de Angel Heras:
Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
28 de setiembre de 2022
Antes que nada me gustaría decir que no entiendo esas críticas al feminismo que estoy viendo últimamente. ¿Acaso ya no puede haber películas protagonizadas por mujeres sin que se considere un acto de empoderamiento feminista?, en fin.

La película es más de lo mismo, de eso no hay duda. Escenas de acción que tratan de ocultar un guion flojo. Una trama así podría haber dado de más, pero en lugar de eso se dedican gran parte de la película a meter chascarrillos ridículos, tratando de payasos a sus protagonistas. Entre medias te ponen escenas sentimentaloides que nada tienen de interesante, pues nada nos hace empatizar con los personajes.
Una heroína desperdiciada en su película protagonista que no pasará por ser la mejor del cine de super héroes. A pesar de todo es mejor que algunas otras de Marvel.
Angel Heras