Voto de conan edogawa:
Terror. Thriller. Intriga Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir... (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2006
Sí compañeros. Todos sabemos la gran decepción que sufrimos al conocer la noticia de que no habría una secuela de School Killer 2. Lloros, lamentos, suicidios masivos... Afortunadamente, más pelis aparecieron para apaciguar nuestras ansias de sangre y terror. La divertida fórmula existente en muchas de las pelis de terror norteamericanas vuelve a deambular por las mentes de algunos de nuestros grandes realizadores. El resultado: Tuno Negro.

Salamanca es el escenario escogido, lugar en el que el terror volverá a resurgir como en "El estudiante de Salamanca", aunque claro, aquí el estudiante es sustituido por grandes estrellas de nuestro país como Silke (que abandonó su carrera de publicista de compresas) o Jorge Sanz, el cual recibió grandes ovaciones por su interpretación de extraterrestre en aquella gran serie de Antena 3 llamada "El inquilino". Su papel recibió excelentes críticas. Tan buenas eran, que últimamente lo vemos poco en el cine y la televisión. Parece ser que teme no superar el listón tan alto que él mismo se puso.

Ya sabéis, id corriendo a por ella. Pasaréis un rato terrorífico. Os lo aseguro.
conan edogawa