Haz click aquí para copiar la URL
España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
7
Acción. Comedia Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del ... [+]
22 de agosto de 2007
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cualquiera que se tome en serio esta incursión de Pierce Brosnan en un papel alejado de Jaames Bond (aunque algo cercano a Thomas Crown) se llevará una decepción o desengaño. Pero el que quiera ver el film alejado de esa imagen de espía 007, y se centre únicamente en lo que ve, pasará un ratillo agradable, porque la película es ante todo una comedia, bien amenizada por Woody Harrelson, un actor capaz de lo mejor y de lo peor, y que en la vena cómica que aquí desarrolla, resulta bastante convincente.
Por otro lado, y en común acuerdo con casi todos los colegas críticos, Sama Hayek vale media película. Su sola presencia me hipnotiza, aunque su personaje está un tanto desaprovechado y eclipsado por el enfrentamiento Brosnan-Harrelson.
LUISMA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow