España España · Madrid
Voto de mario:
Terror. Intriga. Drama La búsqueda del cuerpo sin vida de su hijo lleva a Hanna Montague (Lisa Kay) al pueblo azucarero de Billings. Allí, sus investigaciones desvelan mucho más de que lo que ella esperaba en un principio. Decidida a averiguar qué es lo que esconde el pueblo, pronto descubre que tanto los vivos como los muertos están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de que nunca se revelen los secretos que ambos ocultan. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2021
Prácticamente no se puede decir que dé mucho miedo, de hecho, no lo da, y creo pensar que tampoco lo pretende.
Es un drama en toda regla con algunas pinceladas sobrenaturales que suponemos el director quiso meter para darle fuerza al asunto, mala idea, porque más que atraer, aburre. Se me hizo algo larga, la verdad, digamos que la trama aunque esté bien llevada y filmada con bastante notoriedad, no engancha lo suficiente como para crear tensión o intriga.
El final es bastante soso, como casi todo el metraje, no hay atisbo de interés por desear ver el desenlace y cuando llega es muy parco.
La actriz no lo hace mal, exceptuando al poli, diría que lo mejor son las actuaciones en general y se ve que le ponen empeño.
Quizás si el director hubiera contado un drama real y dejarse de fantasmitas y siluetas de fondo, puede que el resultado hubiese sido mucho más positivo.
Si buscáis terror, olvidaos.
Si buscáis adrenalina, olvidaos.
Es un drama sobre la pérdida de seres queridos.
mario