España España · Madrid
Voto de mario:
Fantástico. Acción. Aventuras Un hombre despierta un día en una montaña sin saber cómo ha llegado allí, ni cómo tiene algunas quemaduras. Además, parece tener la capacidad de generar calor, aunque no es capaz de controlar dicha habilidad.
11 de junio de 2022
Película sobre superhéroes pero en una versión más adulta y seria.
No está mal del todo pero me ha decepcionado un poco. Hay pasajes que se hacen pesados y puede llegar a cansar, sobre todo si esperáis acción tipo Marvel. Mucho rayo de Thor y mucha vaina que no va mal tirado pero el resultado final no llega a convencer, pareciera que podrían haber dado muchísimo más de sí en la historia.
Se echa en falta más mala baba, más confrontación, más salsa. Quizás es lo que precisamente rehusan hacer, yéndose más por el apartado del drama mitológico y el supuesto sentido o dudas sobre un Dios caminando por tierras de mortales.
Los efectos son bastante reseñables y las actuaciones se sostienen decentemente. Algún girito por aquí y por allá que mueve un poco la coctelera y poco más.
Tiene su encanto y resulta interesante, pero creo le ha faltado recorrido y entretenimiento. Me ha parecido muy personal y demasiado seria.
Los paisajes nórdicos como siempre sucede, nunca fallan.
mario