España España · Madrid
Voto de mario:
Bélico. Drama Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.
12 de abril de 2022
Lo cierto es que la primera hora se me hizo algo pesada, que si bromitas de los soldados, que si viene otro capitán "tocapelotas", que si Orlando Bloom poniendo orden, el desarrollo es muy "chavacano", y ahí noté la falta de pericia de su director en animar el "cotarro" no solo por no meter nada de acción o intriga, sino por la falta en el desarrollo de los personajes y no incentivar el interés.
Evidentemente lo que supone un subidón es la siguiente hora de metraje, una auténtica locura de acción sin interrupción muy bien ejecutada y que te mantiene pegado a la butaca sin querer pestañear que salva magníficamente la película.
Como película bélica es arrasadora en el segundo tramo, si el primer tramo estuviera a la altura aunque no sea con acción, ya hablaríamos de un film de nivel épico, que claramente serían palabras mayores. Aún así, tiene mi contundente aprobado.
mario

Últimas películas visitadas