España España · Almería
Voto de Antonio:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotar a Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar ... [+]
29 de diciembre de 2023
Tras el éxito del primer Aquaman era de esperar una segunda parte, con prácticamente los mismos protagonistas, estrellas o actores muy conocidos. Aunque se haya caído del cartel el mejor, Willem Dafoe, ahora a cambio está el gran morbo de ver a una mucho más conocida Amber Heard tras su juicio contra su ex Johnny Depp.

Esta segunda parte se podría resumir diciendo que es muy continuista, a pesar de que la historia sea diferente. No solo por repetir protagonistas, las escenas de acción y los efectos especiales siguen siendo de calidad, el argumento sigue siendo entretenido, con escenarios variados aunque sin salir mucho del tema central del mundo bajo el agua. Tanto es así que no se tiene por qué cambiar la nota que ya se le pusiera al primer Aquaman, al que le gustó le gustará esta.

Una película muy recomendable para los aficionados a las de superheroes o las de ciencia ficción.
Antonio