Voto de Moonface:
Terror Falso documental promocionado como "metraje real encontrado" que documenta la terrrífica experiencia de una familia que se muda a una casa encantada. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2021
De toda la interminable y abominable ristra de secuelas o variantes en la saga de Amityville desde la original de 1979 a mi modo de ver esta es la más infame, lo cual es decir muchísimo.

Aún más amateur si cabe que el resto de las rodadas en la década 2010-2020 y, por supuesto, ni asomo de la casa, tan llamativa como reconocible, donde se produjo la masacre del clan DiFeo. Es decir, ya la carátula comienza mintiendo.
Se trata de un nuevo atentado cinematográfico pertrechado con cámara en mano dando como resultado una ausencia absoluta de todo. Ni atmósfera, ni buenas actuaciones, ni siquiera guión... no sucede nada en 80 minutos y para los 5 restantes queda una secuencia de cinco segundos al más puro estilo "Paranormal Activity" y un final de los más desvergonzados y ridículos que recuerdo. Atropellado y cutre a más no poder.

¿Qué decir de los personajes? Todos insoportables. Empezando por los padres. Él, un papanatas muy dado a perder los nervios; ella, una lágrima viviente.
A los hijos los disculpo un poco más. Dos están en la edad del pavo y la tercera es la típica-tópica niña de spot, pero con dotes paranormales. Filma todo el chaval, quién no se despega de la cámara hasta niveles patológicos.
Entre esas paredes se producen muchas situaciones de vergüenza ajena derivadas del comportamiento de los protagonistas.

Una total pérdida de tiempo. No aporta nada, además de resultar aburrida y decepcionante.
Moonface