Voto de Pititito Junior:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
12 de febrero de 2012
Como bien pone en mi crítica, es para ver 2 veces, la primera te quedas muy rallado con los acentos y tampoco es que te haga mucha gracias las coñas a no ser que alguien ya te haya dicho de que iba (no es mi caso) pero cuando al tiempo la vas a ver por segunda vez, sabiendo los acentos que tienen los personajes y tal. La disfrutas muchísimo más.

La gente no para de criticarla por el doblaje en español, es cierto que BUENO no es, pero el echo de poder ver a unos chinos con acento andaluz, gallego o catalán, provoca que te pegues unas risas muy a gusto con esta película ya que ella en sí es un despropósito con unos efectos especiales increibles, es más, no se como será la versión original, ni como habría quedado con un doblaje normal, pero sin la tontería de los acentos la película puede perder mucho (al igual que Ali G, en mi opinión han acertado).

Como podeis ver, está catalogada en "Acción/Comedia" y es lo único que vais a encontrar y en grandes cantidades.

Conclusión: película MUY recomendada para echarte unas risas y disfrutar de los tremendos efectos especiales, más aun si sabes acerca del mundillo oriental, ya que la disfrutas mucho más.
Pititito Junior