Críticas de Pititito Junior
1 2 >>
2 de abril de 2012
Empezó bien la primera temporada, y admito que me enganché, pero a partir del episodio piloto se quedaron sin ideas, una serie de zombies en la que no sale casi ninguno. Admito que está bien ver la interacción de los personajes y como se enfrentan a la situación, pero es que, quitando el episodio piloto, el último de la segunda y un par de escenas por medio...los zombies se pueden contar con la palma de una mano!!!
Además creía que la serie iba a ser un poco fiel a la supervivencia en un entorno apocalíptico zombie, pero es más como el modo zombie del Counter Strike chetado, porque todos los tiros, vayan andando, estén acostados, en un coche o saltando en paracaídas, dan en la cabeza y las balas no se acaban (solo cuando quieren que haya tensión, necesitan balas)
27 de enero de 2012
Empieza la película, se nos presentan a los protagonistas y el por qué de su viaje a Moscú, llegan los bichos, los protas consiguen esconderse, hasta ahí todo bien, realmente es más de lo mismo en cuanto a invasiones, aunque con la diferencia de que estos son invisibles, lo disho, los primeros 50 minutos de película están interesante por cosas que contare en el apartado del spoiler...PERO! La productora necesitaba más, no tanto como para hacer una película de 2 horas y media, pero si como para que no se quedara en una de una hora y poco, se tenía que llegar a la hora y media como fuera!!! Y se consigue de una forma que es lo más estúpido que he visto (en el spoiler) y lo que hace que me vaya con un sabor de boca penoso, son despropósitos, uno detrás de otro que consiguen que la película pierda todo interes.
14 de agosto de 2014
Adoro la saga Transformers, todas las películas me han gustado mucho, algunas en mayor y otras en menor medida, pero esta última me parece exageradamente absurda, no hay por donde pillarla, tiene un argumento pésimo, gastan tiempo con escenas que luego no les dan ninguna importancia, sobran escenas por todos lados y lo mejor es que de 2 horas y 45 minutos que dura, me pasé la última hora y media deseando que acabara. Desgraciadamente, con lo mala que es, ha recaudado una millonada y los de arriba van a creer que esta..."cosa" funciona y seguirán sacando otra, y otra. y otra...muy mal, en serio, MUY mal.
27 de enero de 2012
Solo las críticas de la tele y mi novia me decian que esta película merecía la pena, por lo demás no me llamaba en absoluto, pero me ha dado una grata sorpresa. He de admitir que tengo debilidad por las películas basadas en hechos reales ya que me adentran más en el film, y esta lo consigue de una forma increible. Una gran historia con una gran actriz y un final inquietante :)
24 de enero de 2012
No solo es muy mala, sino que es pésima y deja fuera de lugar una posible segunda parte relatando lo acontecido en el segundo libro "Eldest" a no ser que se rehaga esta primera parte (lo cual dudo, ya que ninguna productora querrá llevarla a cabo después de esta...cosa).

El principio admito que es prometedor, te presenta bien a los personajes y poco a poco la trama, de echo están muy conseguidos los primeros 5 minutos, pero luego...vaya tela, se empiezan a inventar partes de la historia como quien no quiere la cosa, destruyen el libro completamente y para colmo montan un final de película en plan batalla final que nada tiene que ver con el libro y que ni si quiera consigue dejarte un sabor de boca en plan "bueno, lo han cambiado, pero les ha quedado guay", !nada!

Tenía ganas de ver a Saphira y a Eragon en una película, pero acabé indignadísimo, en serio, !no verla en la vida!

Lo que tampoco entiendo es porque Christopher Paolini no dijo nada para que no saliera a la luz esta película y se cargaran su obra.

Lo puesto en mi voto, un 1 y porque no está en 0 para ponerle una nota peor.
1 2 >>