Haz click aquí para copiar la URL
Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de FMaldonado:
4
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
22 de agosto de 2020
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Project Power es una película de acción y crimen que parte de una interesante premisa en el mundo fantástico que popula hoy día, pero que en su ejecución falla considerablemente en su argumento.

Partiendo de un guión escrito por Mattson Tomlin, los realizadores se concentraron más en las secuencias de acción (con notables fallas coreográficas), las ejecutorias del equipo de efectos visuales y demás elementos de la post-producción, que en la esencia argumental.

Con una trama que no proporciona la profundidad requerida en los personajes principales, la película no logra evitar el rápido debilitamiento en escena de cada uno de los protagonistas, los que después de sus espectaculares introducciones sus introducciones caen en lo simple y predecible".

Esta es una típica película de acción para pasar el momento sin mayores pretensiones, con virtudes que no van más allá de sus buenos efectos especiales, elenco estelar e interesante premisa que no se supo aprovechar. Aunque diferente en la manera de presentar superpoderes, la ejecución final de sus realizadores deja como producto una producción rápidamente olvidable.

Francisco Maldonado: MúsicaCineTV
FMaldonado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow